Pon mucha atención a este secreto…

Tus halagos lo derretirán

Usualmente, muchas mujeres piensan que los chicos no prestan mucha atención a los cumplidos pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras. Con este simple acto podrás agradar a un hombre aunque él lo niegue.

persona halagadaLa mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor, algo que realmente haya hecho bien o cualquier otro atributo que te pueda resultar interesante en él, pero sin decir. Lo importante es que tus cumplidos realmente vengan desde el corazón y que sean sinceros, ya que las personas se dan cuenta, cuando los cumplidos son dados con alguna intención.

La próxima vez que hables con la persona que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos.

Puedes experimentar con otros hombres sean amigos, familiares o maestros, observa como cambian los hombres de actitud cuando son elogiados por algo en especial que les interesa.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual

conexion emocional una pareja muy cercaAunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, y en algún momento los hombres entienden esto. Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio pero a la larga lo harán.

Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)

Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.

Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.

Déjate llevar por el momento (¡Relájate!)

En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre sólo existen 2 categorías de mujeres: la madre o la amante. La madre es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera. Usualmente, los hombres se enamoran del patrón de amante y rechazan al patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre.

Pon mucha atención a este secreto…

El secreto para cautivar y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación. Disfruta de la compañía del otro y construyan experiencias juntos, pero siempre mantén algo de tensión sexual para que no te vea como una simple amiga.